Marble Surface

cambiar de patio, no de casa

Reservar
camino del campo

SOBRE nosotros

vizu (1).png
WhatsApp Image 2020-08-12 at 11.06.52.jp

Hola, somos Vero, Fede y estamos a punto de aventurarnos a vivir en una casa rodante con nuestra perrita adoptada Emma. Estamos planeando iniciar el viaje por una parte pequeña de México y de ahí subir a Estados Unidos, Canadá y Alaska por el lado oeste, atravesar el norte y llegar al lado este, bajar por Alaska, Canadá, EU, México y dirigirnos hasta Sudamérica por Guatemala, Panamá, Colombia, Brasil, Uruguay, llegar hasta Ushuaia, Argentina, Chile, Perú, y subir de nuevo hasta México. Una vez en México, cruzar nuestra casa rodante para viajar a Europa.

 


 

Vero (Octubre 25, Escorpio)

 

Me gusta estar en contacto con la naturaleza, caminar al aire libre, la yoga, la meditación, la playa y el mar, los atardeceres y paisajes. Me gusta viajar en carretera, amante de los perros.

 

Mis gustos no saludables pero no culpables son: el café, el vino tinto, el gin, la nieve de chocolate, pan dulce, las papas con chile y limón o todo lo que tenga chamoy, las mangonadas, elotes con crema y queso.

 

Mis gustos saludables imprescindibles: el té, el agua, las frutas, las verduras y ensaladas, el aguacate, los jugos verdes. Me gusta mucho la vida saludable.

Soy una persona altamente sensible, soy alegre e intensa, decidida y de carácter fuerte, soy vulnerable, sensible y muy tranquila, no me gustan el ruido ni las multitudes. Cocino, pero me gusta más cocinar postres.

 

Soy desorientada, así que mis mapas de orientación son el waze y Fede, que el si es muy orientado.

 

Me gusta crear programas y proyectos, soy emprendedora, me gusta analizar, planear y organizar, mi cabeza no se está quieta, soy super soñadora y no me doy vencida con nada, siempre hago lo que tengo que hacer para lograr lo que me propongo, sin importar cuánto tiempo me lleve hacerlo. 

 

Soy muy planeada y organizada, así que cuando se tomó la decisión de hacer este proyecto, dediqué cada minuto libre a llevar adelante nuestra gran aventura.

Fede (Octubre 01, Libra)

 

Me gusta acampar, me gustan la playa y las montañas, me gustan los deportes extremos y estar en contacto con la naturaleza y no le tengo miedo a nada, también me gusta viajar mucho.

 

Me gusta viajar en carretera y manejar me relaja. Me gusta decir que tengo gasolina en las venas. Me gusta la velocidad.

 

Me gusta comer carne y quesos, el puré de papa, papa cocida, fritas y la papa en cualquier presentación, el pollo, me gusta la nieve de vainilla, el tejuino, las mangonadas, la cerveza, el brandy y el whisky en moderación, no me gusta emborracharme. ¿Comer sano? Mmmh... prefiero comida rápida.

Soy sobre todo la fuerza motriz cuando se trata de proyectos y actividades, yo hago el trabajo "duro" y me gusta cocinar, pero no lavar los trastes y colaboro con las actividades de la casa.

 

Soy muy orientado, no me pierdo en ningún lado. Doy todo por mi familia.

Tengo mucha energía, rara vez me enojo, todo se me resbala, nada me lo tomo personal, también me gusta soñar y tomar decisiones me cuesta trabajo.

 

Me gustan la mecánica y los carros, los rallys y el racing.

 

Emma (Octubre 20, Libra)

Emma, nuestra perrita, es la alegría de la casa. Llegó a nosotros (a Vero) en noviembre del 2019, la adoptamos, pues su mamá al dar a luz, la envenenaron y sus hijos quedaron huérfanos. Vero al ver a Emma se enamoró y no pudo resistirse y la adoptó. Es talla grande y una mezcla de Vizla y Rhodesian Ridgeback.

 

Emma es muy alegre y es feliz, es aventurera, cazadora, tiene mucha energía, le gusta correr y brincar, no es sociable con otros perros, le gusta jugar y revolcarse en el pasto, le gusta estar en la calle, ama el jardín y acurrucarse con nosotros, es super cariñosa y chiqueada. Es muy apegada a nosotros.

El proyecto:

Compartir y normalizar la vida saludable y flexible, el slow life, la vida nómada y el contacto con la naturaleza.

Vamos a vivir en nuestra casa rodante, trabajando, viajando (traviajando)  y haciendo la vida que siempre hemos querido tener. Amamos lo simple de la vida y la bendición de poder vivir de esta manera.

¿A qué nos dedicamos?

 

Vero y Fede, tienen cada uno por su parte, su propio negocio online. (Aparte de este proyecto que tienen juntos):

 

Vero:

Mi pasión es ayudar a transformar la vida y la mente de las personas al enseñar cómo vivir en salud, fuerza, amor, armonía y paz.

 

He estudiado health coaching, ginecología holística, salud hormonal, nutrición holística, alimentación intuitiva, y ahora psicología, meditación y yoga.

 

Soy Health Coach, Directora de Vero Villalobos Inc y de daFelicitas. Distribuidora de productos naturales y saludables.

También soy Socia Fundadora y Presidenta de la Asociación de Health Coaches de México.  Creadora de programas como No es Fuerza de Voluntad son tus Hormonas, Vive tu Ciclo y Vida Sinc.

 

Me he especializado en la creación de programas online con el objetivo de poder beneficiar al mayor número de personas.

 

Puedes conectar con mi trabajo y seguirme en www.verovillalobos.com  / https://verovillalobos-academy.wisboo.com/home Instagram: http://instagram.com/verovillaloboshc

Puedes seguirme en mi club de membresías en Patreon: https://www.patreon.com/vvacademy y tengo un Podcast: www.verovillalobos.com/podcast

 

Fede:

Soy Ingeniero Mecánico y Distribuidor de productos naturales y saludables.

Doy asesoría preventiva online y presencial en mecánica automotriz, Diagnóstico Electrónico, Inspección Técnica Automotriz, Mantenimiento Automotriz, Reparación de Motores, Reparación de Sistemas de frenos.

Me especializo en rally´s y diagnóstico automotriz.

Nuestro proyectos juntos:

Vizu Lifestyle. Vizu son las siglas de nuestros apellidos: Villalobos y Zucco.

 

Aquí les compartiremos cómo hacemos la planeación de la casa rodante, como la adquirimos, cómo la construimos desde cero los dos, como la decoramos.

 

También compartiremos lo que hacemos en un día normal, lo que hacemos los fines de semana, nuestros trabajos y proyectos, y en general, todo nuestro estilo de vida.

Queremos normalizar la vida nómada, el slow life, el contacto con la naturaleza y el estilo de vida saludable y flexible que llevamos.

 

Bienvenidos a nuestra nomad & slow life.

 

Con amor,

 

Vero, Fede y Emma